Política de Privacidad
1. Responsable del tratamiento: datos identificativos
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Titular: Isabel del Campo Martín-Cobos
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NIF: 53.006.473 - Y
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Domicilio social: Calle de Chile, 15. 1º H Código postal 28016 de Madrid.
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Correo electrónico: esvivetuvida@gmail.com
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Teléfono: +34.644.46.22.56
2. Finalidades en la tramitación de los datos
La finalidad de la recogida y almacenamiento de los datos a través de la sección de “Contacto”, no es otra que la de gestionar y responder las dudas de los usuarios, coordinar y fijar citaciones, e informar de los servicios del centro.
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Plazo de conservación: Los datos serán tratados hasta resolver la duda o cuestión, o concertar una cita. Tras ello, se conservarán durante 5 años en previsión de posibles quejas o reclamaciones.
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Legitimación jurídica: Consentimiento del interesado.
Los usuarios pueden retirar el consentimiento a que sus datos sean tratados en cualquier momento, utilizando para ello los cauces establecidos en la Ley e indicados en la presente política de privacidad. El ejercicio de estos derechos, en ningún modo podrá afectar a la licitud del tratamiento ya efectuado por el Responsable y que sea anterior o coetáneo a la revocación del consentimiento.
En el caso de haber aceptado un presupuesto, contrato o propuesta de servicios a través del correo electrónico, el usuario pasará a adquirir la condición de cliente. En este caso, sus datos pasarán también a tratarse con la finalidad de prestar el servicio requerido, y de establecer y gestionar las comunicaciones necesarias para ello.
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Plazo de conservación: Los datos se tramitarán durante todo el proceso de prestación del servicio. Una vez concluido, estos se conservarán durante un mínimo de 5 años para responder a necesidades fiscales, contables y de cara a la posible gestión de reclamaciones.
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Legitimación jurídica: Consentimiento contractual y ejecución de dicho contrato.
3. Veracidad, autenticidad y obligación de facilitar los datos
Para que el Responsable pueda atender las consultas o servicios, será necesario que el usuario o cliente facilite todos los datos marcados como obligatorios en el formulario de contacto, o en el envío telemático de un presupuesto o contrato.
El usuario o cliente ha de garantizar que los datos facilitados son actuales, veraces, completos, precisos y comprensibles; así como confirmar de forma inequívoca que los datos facilitados son propios, o que se dispone de autorización plena y vigente por parte de su tercero titular a que estos sean cedidos; muy especialmente con respecto al envío de datos de menores o incapaces.
El Responsable en ningún caso se hará cargo de los daños, perjuicios y otras consecuencias; directas o indirectas, de cara a terceros o ante la Administración Pública; que la contravención de estas exigencias pudiese causar. Será el propio usuario o cliente responsable de haber facilitado los datos, el único y exclusivo responsable de las reclamaciones o consecuencias jurídicas que pudiesen derivar.
4. Categoría de los datos
Atendiendo a diferentes finalidades y en consideración a los servicios psicológicos prestados, se tratarán los siguientes datos:
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Datos identificativos: Nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono.
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Datos académicos y profesionales: Calificaciones, exámenes, notas, informes pedagógicos, informaciones laborales, y demás datos similares.
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Datos psicosociales y médicos: Situación familiar, informes, dictámenes, recetas, medicaciones, partes médicos, y otras informaciones análogas
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Datos económicos y financieros
5. Destinatarios de los datos
El Responsable podrá comunicar los datos, a fin de gestionar y atender las solicitudes de clientes, informar sobre los servicios, o cumplir con las exigencias legales; a:
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Proveedores que, de manera exclusivamente instrumental e indirecta, gestionen ciertos datos en cumplimiento de obligaciones fiscales y contables, o con motivo de la provisión de ciertas infraestructuras informáticas.
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Bancos y otras entidades de crédito, siempre dentro de estrictas necesidades de cobro por los servicios.
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Administraciones públicas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, única y exclusivamente cuando así lo establezca la normativa.
A excepción de estos supuestos, el Responsable jamás comunicará dato alguno a otros terceros y, en tal caso, se informará de forma previa al titular de los datos para que autorice dicha comunicación, informándole de todas las finalidades previstas y de la identidad de los destinatarios.
6. Ejercicio de derechos
Cualquier usuario o cliente que hubiese facilitado sus datos, tendrá derecho a ejercitar los siguientes derechos:
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Derecho de acceso: Se corresponde con el derecho a obtener una confirmación inequívoca por parte del Responsable de si se están tratando o no los datos del titular, cómo y con qué legitimación y finalidad, y la de ofrecer la entrada y revisión del fichero específico.
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Derecho de rectificación: Se corresponde con el derecho a modificar, cambiar o actualizar los datos que obran en poder del Responsable.
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Derecho de limitación: Se corresponde con el derecho a definir qué datos podrán ser tratados, con qué fines determinados, y cuáles se aislarán de esos tratamientos, limitando su alcance solo a unos determinados fines.
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Derecho de oposición: Se corresponde con la potestad de bloquear a impedir el tratamiento de los datos, aunque estos queden almacenados de forma provisional y en reserva dentro de los ficheros de la empresa.
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Derecho de supresión: Se corresponde con el derecho a dar de baja, de forma íntegra e incondicional, todos o algunos de los datos que obren en poder del Responsable.
El ejercicio de estos derechos, deberá realizarse a través del envío de un mail a esvivetuvida@gmail.com, indicando qué derecho concreto se pretende ejercitar, por qué, y adjuntando una fotocopia del DNI-NIF/NIE por ambas caras.
Para cualquier ampliación de la información, especialmente sobre aquella relativa a los derechos, deberes y condiciones de todas las partes implicadas en los procesamientos de datos, se recomienda visitar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/)
De forma adicional, una vez agotada la vía de la reclamación o si esta no surtiese efecto o fuese tramitada, el usuario o cliente titular de los datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.